Tipos de Corazones

-Corazón noble: Espera al amor de su vida sin saber si este llegará, le es fiel aun que no llegue a conocerlo jamás.
-Corazón de hielo: El dolor causado por una ruptura anterior hace que el corazón se congele y no siente nada por nadie, es difícil de hacerlo reaccionar pero no imposible.
-Dos corazones: Corazones predestinados los cuales siempre se encuentran y desde un primer momento saben que su destino es estar juntos, aun que intenten negarlo.
-Corazón roto: Tras estar con la persona que él piensa que es el amor de su vida no puede superar la ruptura con facilidad eso hace que se aleje de la gente durante un largo periodo hasta que vuelva a estar listo para otra relación.
-Corazón juguetón: “Ama” a todo el mundo pero no se decide por alguien en concreto cosa que hace que el número de corazones de hielo y corazones rotos vaya en aumento.
-Corazón miope: Ama sin importar nada cree que toda relación es buena aun que acabe muy mal al final de ella.
-Corazón sincero: No puede evitar decir lo que siente aun que sepa que no es correspondido.
-Corazón indeciso: Quiere a muchas personas a la vez y por ese motivo no encuentra a su amor verdadero.
-Corazón exigente: Nadie es lo suficientemente bueno para él y sigue buscando a un amor verdadero que lo merezca de verdad, aun que lo que él busca de verdad es algún corazón que no tenga todos sus defectos.
-Corazón de melón: Es el que a pesar de que todo el mundo le diga que ama a la persona equivocada él sigue su instinto.
-Corazón de fuego: Es demasiado apasionado y aventurero cosa que hace que los demás le rechacen pero por el echo de que en realidad le envidian.
-Corazón salvaje: Sin ataduras, ni compromisos este tipo de corazones no son duraderos en las relaciones y eso hace que muchos admiren su valentía aun que ninguno quiere ser como el que está destinado a estar solo.
-Corazón de cristal: Frágil e inocente este corazón se rompe con facilidad por eso necesita a un corazón dispuesto a darlo todo por él y con pocas probabilidades de que la relación se rompa sin mas.
-Corazón alado: La vida y las decisiones de las personas lo poseen dependen de las decisiones que tome este corazón ya que nunca te puedes equivocar si decides las cosas con el corazón.
-Corazón hambriento: Destroza a cualquier corazón que se cruce en su camino sin piedad alguna.
-Corazón soñador: contra todo pronóstico persigue sus sueños hasta conseguirlos sin importar cuanto tardará en hacerlos realidad.
-Corazón de cachorrito: Este corazón es completamente inocente y leal a cualquiera, ama sin recibir nada a cambio solo lo hace para ser feliz y hacer feliz a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario