domingo, 22 de enero de 2017

Capítulo 21.

Verano.
-¿Qué pasa?
-Nada, dame un segundo -dice saliendo del coche. Abre el capo y empieza a examinar las entrañas de vehículo.
-¿Ya sabes que le pasa?
-No, la verdad.
-¿Y si llamamos a Will?
-Me he dejado en móvil cargando -dice frustrado.
-Yo creo que tengo el mío -lo saco del bolsillo pero no se enciende- que está muerto.
-Genial ¿y ahora que hacemos?

-Bueno podemos ir a algún sitio y preguntar si nos dejan un cargador.
-Lo único que hay abierto es ese motel.
-Pues vamos a preguntar.
Nos dirigimos al otro lado de la calle y entramos en la recepción. Al otro lado del recibidor hay una chica joven de no más de treinta que nos mira sonriente.
-Buenas noches ¿en que puedo ayudaros?
-Buenas noches veras se nos ha estropeado el coche y no tenemos batería en el móvil, así que queríamos saber si tienes algún cargador para dejarnos.
-Bueno cada habitación consta de un cargador a la disposición de los clientes así que tendríais que hospedaros en una habitación.
-Es tarde podríamos pasar la noche aquí y llamar por la mañana.
-Si me parece una buena idea -dice Charlie- ¿qué habitaciones tienes libres?
-Una doble y dos individuales.
-La doble -dice decidido.
-Aquí tienes -dice la chica dándole la llave.
-Mili ve subiendo yo haré lo que queda de papeleo.
Cojo la llave y subo a la habitación al entrar veo una cama de matrimonio en el centro, dejo las bolsas encima y examino las mesitas de noche que hay a cada lado y las dos lamparas. Enfrente de la cama hay un baño detrás de una puerta, busco el cargador en los cajones hasta que doy con él y pongo a cargar el móvil, instantes después llaman a la puerta. Al abrir Charlie está al otro lado dándole vueltas a una tarjeta que tiene entre los dedos. Entra sin decir palabra y se tumba en la cama sin importarle las bolsas.
-Estoy molido -dice estirándose.
-La verdad es que yo también.
-Puedes usar una de mis camisetas nuevas como pijama -dice mientras me lanza una de ellas.
La cojo al vuelo y la examino es de tirantes y tiene el dibujo de Nirvana.
-Gracias -entro en el baño y empiezo a desvestirme tranquilamente después de ponerme la camiseta, que me llega bastante por encima de las rodillas, doy media vuelta y veo al puerta medio abierta, Charlie sigue en la cama tumbado pero ahora está apoyado sobre los codos mirándome.
-Me gusta, te queda bien -dice antes de levantarse y quitarse los pantalones y la camiseta. Lo miro estupefacta y se da cuenta- ¿te molesta?
-Eh... no.
-Bien, ¿has acabado? Necesito entrar -dice acercándose.
-Sí, claro.
Salgo y me tumbo en la cama mirando el techo, poco después Charlie se tumba a mi lado sin decir palabra.
-Charlie ¿puedo preguntarte algo?'
-Claro.
-¿Cómo sabes si le gustas a un chico?
-¿A qué viene eso?
-No lo sé, es que... a ti te gustan muchas chicas y se lo haces saber pero, bueno... ¿todos los chicos son iguales?
-Primero ay eso duele y segundo no, no todos son iguales.
-Ya veo.
-¿De dónde has sacado eso de que me gustan todas?
-Bueno es obvio ¿no?
-Rachel, se sincera ¿con cuantas chicas me has visto?
-Bueno en el instituto hay muchas que te van detrás, este verano te he visto con Chloe y la recepcionista te ha dado su número así que...
-No te equivoques, ¿del instituto, con cuantas me has visto realmente?
-¿Te refieres a salir? -hace un gesto afirmativo, así que hago memoria- creo que con ninguna.
-Vale, ahora te haré otra pregunta yo a ti ¿el chico de la tienda, ha pasado algo con él?
-¿Qué? No, simplemente me ha dicho que estaba guapa.
-Vale, así que se puede decir que él quería algo pero tu no, pero visto desde fuera yo podría pensar que a ti te gustaba ¿no es así?
-Hombre no era feo -digo apartando la mirada.
-Lo que quiero decir es que solo por verme rodeado de chicas no tienes que sacar conclusiones precipitadas.
-¿Así que aparte de Chloe no te gusta nadie más?
-A Chloe no me gusta, B yo no he dicho eso Mili, ahora déjame dormir me muero de sueño.
-Sí mejor, buenas noches Charlie.
-Buenas noches Mili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario