miércoles, 18 de enero de 2017

Capítulo 19.

Actualidad
En dos días es el baile y Chris me obliga a llevar vestidos al instituto. Cuando salgo de casa los Donovan me esperan, Chris me da un abrazo antes de que Charlie deposite un beso rápido en los labios.
Vamos todo el camino de la mano hasta que llegamos, en ese momento me suelta y saluda a sus amigos.
-¿Rae te pasa algo? -me pregunta Chris al ver mi cara de decepción.
-No, es una tontería -Izzy aparece a nuestro lado y me adelanto para dejarles intimidad.
La campana que indica el inicio de las clases suena y todos entramos dentro.

-¡Rae! -escucho a Charlie abriéndose paso entre la multitud- ¿donde te habías metido?
-Con Chris.
-¿Por qué no me has esperado?
-Estabas con tus amigos.
-¿Y qué?
-Olvídalo -intento marcharme pero me agarra de la muñeca.
-No, quiero que me lo expliques ¿qué pasa? ¿no puedo saludarles con mi chica al lado?
-Es que... -las palabras no salen de mi boca, Charlie me mira curioso- cuando están tus amigos no actúas como si fuéramos pareja, en realidad no lo haces si hay alguien delante.
Su cara de desconcierto hace que me duela haber sido tan sincera. En ese momento el brazo de Charlie me rodea la cintura y me atrae hacia él antes de besarme con calma.
-No quiero que vuelvas a pensar algo así nunca más, te quiero Mili, me da igual quien este delante cuando te bese ¿entendido?
-Sí -le beso con rapidez antes de ir a clase. Cuando me siento en el pupitre una lágrima silenciosa cae por mi mejilla, otra vez estábamos solos cuando me beso.
Cuando toca la campana que indica el recreo, comienzo a bajar las escaleras cuando veo en una mesa de fuera a Charlie está rodeado de chicas que charlan con él, todas son perfectas.
-Rae ¿vienes? -dice Izzy detrás mía.
-Voy a buscar a Charlie, luego nos vemos.
-Vale, nos vemos -ella y Chis desaparecen yo me voy en dirección contraria a los tres. Me siento frente al aula de calculo en la que tengo clase ahora y cierro los ojos hasta que la campana suena.
-Hola -cuando levanto la vista me sorprende encontrarme con Dylan, pensé que no le volvería a ver desde que Charlie casi le mata a puñetazos.
-Dylan, ¿qué tal?
-No me quejo, ¿tú?
-Bueno.
-Nunca llegue a pedirte perdón y realmente es algo de lo que me arrepiento muchísimo, la cagué con una chica estupenda.
-Ya está olvidado.
-¿Me darías otra oportunidad?
-Em... en estos momentos estoy con alguien o eso creo.
-Oh, no lo sabía, ¿quién es el afortunado?
-No sé si se considera afortunado.
-¿Por qué lo dices?
-Creo que se avergüenza de que nos vean juntos, aunque diga lo contrario.
-Pues menudo capullo.
-No es la primera vez que me dicen eso sobre él -le digo con una sonrisa en los labios.
-Mili -Charlie me mira con mala cara y se acerca dando grandes zancadas- ¿qué pasa aquí?
-Nada solo charlamos.
-¿Con este idiota?
-Se ha disculpado y ya esta olvidado lo que pasó.
-Yo no lo he olvidado, intentó forzarte y si yo no llego a estar allí a saber lo que hubiera pasado.
-Charlie basta.
-Don tranquilo, lo que hice fue una estupidez no tienes que ponerte así, ni que estuvierais juntos.
-Lo estamos -le ladra Charlie como un perro marcando territorio.
-Sigo manteniendo mi idea sobre él y mi propuesta también sigue en pie, ya nos veremos Rae.
-Ella no te verá.
-Charlie no puedes hacer eso, no puedes decidir por mí.
-Ese tío es un idiota ¿es que no lo ves?
-Lo que veo es que estas sobrepasando el nivel de novio -digo pintando en el aire las comillas a la última palabra.
-¿Qué quieres decir con novio? -dice haciendo el mismo gesto.
-Olvídalo -intento irme cuando me corta el paso.
-No, quiero que me lo digas.
-Hola Don -una chica alta con los labios rojos y brillantes apoya su codo en la pared entre los dos.
-Esto es con lo que no puedo más.
Charlie aparta a la chica me coge la cara entre las manos y me besa el silencio en los pasillos se vuelve sepulcral exceptuando algún cuchicheo por la sorpresa.
-Rachel estoy locamente enamorado de ti y nada ni nadie podrá cambiar eso, puede que haya sido un capullo estas semanas pero tenía miedo de que no te gustara mi vida y quería que no te arrepintieras de haberme elegido a mí por toda esta pantomima -dice intentando abarcar al instituto entero con sus brazos.
-¿Ya sabes lo que vas a hacer Charlie Donovan?
-Voy a besar de nuevo a mi novia y mataré a todo aquel que tenga alguna objeción sobre eso.
Y tal como había dicho me vuelve a besar con dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario