martes, 10 de enero de 2017

Capítulo 15.

Actualidad.
Cuando abro los ojos siento la respiración de Charlie contra mi cabeza y su olor me embriaga. Acaricio su mano con mis dedos y poco después noto como se vuelven prisioneros de los suyos.
-Buenos días -dice besando mi frente. Levanto mi vista de su pecho y le miro a los ojos- ¿pasa algo?
-¿Por qué te comportas de esa manera?
-¿A qué te refieres?
-Me tratas diferente a hace unos meses.
-¿Te molesta que te trate con cariño?
-No es cariño, me has besado repetidas veces y no sé por qué.

Instintivamente nos levantamos y salimos de la bañera por su cara y por mi experiencia los dos estamos igual de doloridos, por dormir en semejante posición.
-Solo han sido dos besos sin sentido, ahora deja de comportarte como una idiota -dice encarándose con el ceño fruncido.
-No soy idiota, tú eres el idiota -le grito. En el mismo momento en el que coge mi cara y me besa. Le aparto son suavidad y nuestras frentes quedan juntas- eres idiota.
-Tú eres la idiota.
-No me gusta este tipo de relación, es un ni contigo ni sin ti.
-No es cierto sin ti no podría jamás.
-No sé qué decir.
-¿Qué hacemos ahora? -pregunta buscando una respuesta.
-Me... me gustaría hablarlo con Chris, antes de darte una respuesta definitiva.
-Claro, -se queda callado un momento antes de abrir mucho los ojos- ¡la casa!
Los dos corremos escaleras abajo y nos dirigimos a la residencia de los Donovan para arreglar el desorden de la noche anterior. Cuando entramos la casa está en silencio, todos se han ido menos Chris e Izzy que están dormidos en el sofá y Will que está en su habitación. Charlie me da una bolsa de basura y entre los dos recogemos todos los vasos de plástico que hay.
-Ayúdame a buscar -dice Charlie entrando en la cocina.
-¿Qué buscamos?
-Nata, vamos a despertar a Chris con... dulzura.
Miro en la despensa y encuentro un bote de nata sin abrir, Charlie me lo quita y se llena la mano con una gran montaña, espero a que vaya al salón para llenar mi mano con una cantidad parecida y la escondo en mi espalda antes de salir para ver la reacción de Chris. Me sitúo detrás de Charlie y veo como Chris se despierta muy sobresaltado a causa del golpe y la nata, haciendo
que Izzy también se asuste. Charlie me mira entre risas y aprovecho ese momento para pringarle la cara entera con mi mano.
-No has sido capaz -me levanta del suelo y restriega su cara contra la mía. Sin darnos cuenta Chris ha ido hasta la cocina a buscar el bote y nos pringa enteros hasta que los dos nos rebelamos contra él.
-¿Qué está pasando aquí? -dice Will desde la escalera, los tres nos tiramos a por él y acabamos todos llenos de nata. Hasta Izzy ya que Chris corre hasta ella y la abraza manchándole la camiseta.
-Lo hemos recogido todo -dice Charlie sonriente.
-Será mejor que nos demos una ducha -dice Will mirando su ropa.
-Podemos usar los dos baños de mi casa así tardaremos menos -digo mientras me limpio las manos en los pantalones.
-Genial -dice Chris, yendo hacia la puerta junto a Izzy. Les sigo sin decir nada más pero antes de salir por la puerta Charlie me coge del brazo.
-¿Qué pasa? -pregunto con normalidad.
-Habla con él, por favor.
-Lo haré -baja la mirada al suelo y sin pesarlo le beso, me mira extrañado cuando me separo- tenías nata en el labio.
-Ya claro, creo que tú te has dejado un poco también -intenta besarme pero me aparto y me limpio con el dorso de la mano.
-Lástima -digo dando media vuelta. Chris espera en la puerta con Izzy, los veo muy acaramelados así que decido esperar un poco más para hablar sobre Charlie. Vamos hasta mi habitación para coger unas toallas, Izzy nos obliga a ducharnos primero y eso hace que cuando salgo de la ducha Chris está sentado en mi cama.
-¿Qué tal la noche?
-Bien, hay algo de lo que quiero hablar contigo.
-Adelante.
-Tu hermano me ha pedido salir...
-¿Y qué le has dicho?
-Que tenía que hablar contigo primero.
-¿¡Qué!? Llevas desde verano colada por él ¿y ahora dudas?
-No dudo, es solo que no quería hacer nada sin saber que tú estés de acuerdo.
-Rae, yo solo quiero que tú seas feliz, mi hermano no es un encanto la gran parte del tiempo pero todo el mundo tiene sus cosas y si él te gusta ¿a qué estás esperando?
-Ven aquí -le digo abrazándole con fuerza.
-Ve, corre.
-¿Ahora?
-Sí.
-Gracias, Chris -salgo corriendo con el pelo en la cara y la ropa más rara de todas pero tengo una meta al otro lado de la calle, llamo al timbre y abre Will.
-¿Y Charlie?
-Arriba, acaba de salir de la ducha -subo los escalones de dos en dos y abro la puerta de la habitación. Charlie está de espaldas y al escuchar la puerta se gira corro hasta él y le beso al mismo tiempo que salto para que me coja.
-Sí.
-¿Qué? -dice con la respiración agitada.
-Qué sí, quiero que estemos juntos -sonríe como un tonto antes de besarme de nuevo.
-¿Pero qué...? -dice Will desde la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario