lunes, 6 de octubre de 2014

Capítulo 7.

Actualidad.
Cuando llegamos a casa, Charlie vuelve a repasar las condiciones de nuestro trato.
-¿Estás dispuesta? Una semana entera sin rajarte.

-Sí -nos damos las manos y entramos en casa.
-Por fin, ¿dónde estábais? -dice Will saliendo de la cocina algo preocupado.
-Perdona mamá -dice Charlie de algo molesto.
-Rae -Chris aparece de la nada y empieza a acercase cuando la mano de Charlie me gira la cara y me obliga a unir mis labios con los suyos.

-Mili y yo vamos a ir al baile juntos.
-Hemos hecho un trato.
-En ninguno momento he dicho que no te llevaría al baile.
-Pero... -Charlie tenía razón y no iba a romper mi promesa por muy molesta que estuviera- está bien.
-¿Qué trato? -pregunta Will.
-Mili va dormir conmigo esta semana.
-No pienso permitirlo, estáis a mi cargo y digo que no.
-Siempre duerme con Chris ¿qué problema hay?
-Su relación es diferente.
-Will me da igual lo que digas un trato es un trato y pienso cumplirlo igual que llevaré vestido el próximo mes.
-No.
-No es tu decisión, lo siento -digo subiendo las escaleras.
Cuando anochece llamo a la puerta de Charlie y espero a que me de una señal, pero me sorprendo al ver que me abre él mismo la puerta.
-¿Estás segura? Podemos cambiar condición si quieres.
-No, está bien -me hace un gesto con la cabeza y me abre más la puerta para hacerme pasar.
-¿Sabes por qué mi primo se ha enfadado tanto?
-No, la verdad.
-Se comporta raro desde verano, no sé qué le he hecho.
-Ha pasado mucho tiempo.
-Sí, ¿recuerdas el día que nos conocimos? -pregunta haciendo memoria.
-Me sacaste la lengua y no paramos de discutir.
-Todavía lo hacemos.
-Es por tu culpa, no maduras -los dos reímos recordando los viejos tiempos.
-¿Tienes sueño? -pregunta mirándome a los ojos.
-Un poco -e inevitablemente bostezo.
-Túmbate -dice sonriendo, Charlie ocupa su lugar junto a mí y los dos nos quedamos sin saber muy bien qué hacer o decir.
-Esto es un poco incómodo ¿no te parece?
-Sí un poco, pero no lo entiendo hemos dormido juntos más veces.
-Es raro.
-¿Mañana te pondrás vestido? -pregunta Charlie mirándome a los ojos.
-No, técnicamente no me has llevado al baile todavía, así que... -repentinamente una idea cruza mi mente haciendo que me incorpore- a lo mejor no tengo que llevar vestido.
-¿Qué? -Charlie está desorientado y me mira extrañado.
-Me has pedido ir al baile pero no me has llevado todavía, así que si alguien me lo pide puedo ir con esa persona y ganar la apuesta.
-Eso es muy retorcido.
-Pero válido.
-No para mí, además, ¿a quién vas a llevar?
-Estaba pensando en el chico nuevo, Dylan.
-No te acerques a él, no es de fiar.
-Venga ya, dale una oportunidad.
-Mili hazme caso.
-Buenas noches -me tumbo y le doy la espalda finalizando la discusión.
-No quiero que te hagan daño -dice en un susurro contra mi oreja antes de depositar un tierno beso sobre mi mejilla.


-¡Charlie arriba! -grita Chris abriendo la puerta, cuando me ve en la cama con el brazo de Charlie rodeándome la cintura se queda inmóvil. Le hago gestos al escuchar los pasos de Will por el pasillo y Chris cierra la puerta con fuerza.
-Métete debajo de la cama cuando salga de la habitación cuenta hasta diez antes de salir e ir al baño.
-Pero...
-Ssh solo hazlo -dice Charlie serio. Le hago caso y me deslizo en la oscuridad.
-¿Charlie has visto a Rae? -pregunta Will entrando repentinamente.
-No, estará en su habitación.
-No, no está.
-¿Has mirado en el armario?
-¿En el armario?
-Sí, ayer le subí las bolsas a la parte de arriba y acabo de caer de que no llega bien.
-No me he fijado.
-Te acompaño -los escucho salir y espero diez segundos salgo de la habitación y me aseguro de que no están antes de meterme en el baño- que raro, no está.
No habíamos acordado ninguna señal para aparecer pero sabía que ese era el momento oportuno, abro la puerta con normalidad y me encuentro con Charlie que se hace el sorprendido.
-¡Qué susto Mili! ¿no puedes ser más guapa por las mañanas? Me causarás un infarto.
-Siempre tan agradable.
-¿Dónde estabas?
-En el baño.
-Antes de eso.
-Estaba cogiendo mi ropa, ya que un genio la subió a la parte de arriba del armario y me he tenido que subir a los estantes para poder coger las cosas.
-Culpable -dice Charlie entrando en el baño con una sonrisa pícara en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario