lunes, 29 de septiembre de 2014

Capítulo 6.

Actualidad.
Cuando llego a casa de los Donovan entro en la habitación de Chris y me tumbo en la cama.
-Hola Rae.
-Hola, he estado pensando y podríamos anular la última condición.
-Ya es tarde, he besado a Izzy y le he pedido que fuera al baile conmigo, estamos saliendo -veo la sonrisa en su cara y soy feliz por él pero a la vez esa es mi sentencia.
-Enhorabuena, Chris.
-Gracias -dice mientras se tumba encima mía para abrazarme.
-Me has condenado.
-No te quejes, vas a besar a alguien con mis genes algo así como un Dios.

-No sabía que consideraras a tu hermano un Dios.
-Dejémoslo en semi-Dios.
-Engreído -digo haciéndole cosquillas. Empezamos a chincharnos hasta que la puerta se abre.
-A com... Wau cortaos un poco.
-Idiota.
-Le vas a tener que besar y va a ser muy divertido -dice Chris junto a mi oreja.
-Cállate -digo mientras le golpeo en el estómago.
-Venga parejita, ya me encargo yo -Charlie me levanta y me carga sobre el hombro mientras pataleo para que me suelte.
-Charlie suéltame.
-Hay que ir a comer, además Will va a llegar dentro de poco -un teléfono empieza a sonar antes de que lleguemos a las escaleras.
-¡Chris cógelo tú! -dice girándose con la mala suerte de que no calcula bien las distancias y hace que me golpee la cabeza con la pared.
-¡Charlie! -le grito.
-Lo siento, lo siento, sin accidentes lo prometo.
Me agarro todo lo fuerte que puedo a su espalda en el momento de bajar por las escaleras y eso le hace reír, cuando suena el timbre rezo para que me deje en el suelo pero no lo hace.
-Charlie, suéltame -digo pero abre la puerta delante de mi trasero puedo ver a
Will.
-Te veo bien Rae.
-Hola Will.
-Charlie bájala, no seas crío -la espalda de Charlie se tensa y me deja en el suelo.
-Tienes que portarte bien esta semana Mili, o volverás a hacer el ridículo delante de mi primo y todos sabemos lo poco que te gusta eso ¿verdad? -Will sonríe divertido.
-Capullo -digo empujándolo y subiendo las escaleras. Me choco contra Chris pero lo aparto de un empujón.
-¿Qué coño has hecho ahora? -le escucho gritar antes de cerrar la puerta y tirarme sobre la cama.
-¿Mili?
-Lárgate.
-Lo siento -la voz suena muy cerca así que cuando lo veo sentado a mi lado de la cama comienzo a patearle y tirarle cojines.
-Fuera, fuera.
-Rachel, para, ¡para! -intenta calmarme pero no funciona así que me coge de las muñecas y se tumba sobre mí para evitar que me mueva- para.
Me quedo inmóvil en el momento en el que apoya su frente sobre mi hombro y noto su respiración agitada sobre mi clavícula.
-Perdóname, soy lo peor siempre hago daño a la gente que me importa, lo siento mucho Mili -se despega de mi hombro para apoyar su frente contra la mía y mirarme a los ojos, en una milésima de segundo su mirada se desvía a mis labios, no lo creo hasta que lo vuelve a hacer.
-Por eso os peleáis tanto -dice Will abriendo la puerta.
-Estamos hablando Will, largo.
-Charlie quítate de encima por favor.
-No sé qué le ves -grita mientras sale de la habitación.
-¡Charlie! Espera -le persigo escaleras abajo hasta fuera de la casa- ¡Espera!

-¿¡Qué!? -grita furioso.
-Quiero que hablemos.
-Yo me voy de aquí.
-Pues voy contigo.
-Te dan pánico las motos.
-Lo haré me da igual -paso la pierna pobre le sillín y me agarro al musculoso abdomen de Charlie con fuerza- tengo miedo.
-Tranquila preciosa todo saldrá bien -espera ¿preciosa? ¿desde cuándo Charlie Donovan me llamaba preciosa?
Nos ponemos en camino a un lugar desconocido para mí, después de girar a la derecha y la izquierda un par de veces la moto se detiene.
-Llegamos, tú espérame aquí -dice ayudándome a bajar de aquel arma mortífera. Reconozco a un par de chicas al otro lado de la carretera que me miran de mala manera, sonrío y Charlie ve a las chicas- ¿disfrutas con esto?
-Puede -Charlie comienza a acercar su cara a la mía y deposita un tierno beso sobre mi mejilla, sonríe con picardía antes de entrar en una pizzería y sale con dos pizzas humeantes y me lleva a un parque a comer.
-Ahora cuéntame, ¿de qué querías hablar?
-¿Por qué me avergüenzas siempre delante de Will?
-Para chincharte, además no te conviene, tiene cuatro años más que tú.
-Tu primo es atractivo solo eso, no es que esté enamorada de él.
-Tiene el mismo atractivo que un oso panda.
-Ni que estuvieras celoso.
-¿Yo? ¿celoso? Por favor.
-¡Lo estás! -su cara se empieza a ruborizar.
-No es cierto, además te podría tener cuando quisiera.
-Cuánta confianza en ti mismo.
-Te voy a llevar al baile.
-¡No!
-¿Qué?
-No pienso ponerme vestido durante un mes, solo tengo que besarte y mantener las distancias.
-Espera ¿qué acabas de decir? ¿tienes que besarme?
-Hice una apuesta con Chris.
-Pues vas a hacer un trato conmigo yo te besaré si duermes conmigo el tiempo que Will esté en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario