miércoles, 20 de agosto de 2014

Pedir perdón e informar sobre la nueva historia

Holaaa!!!!
Primero de todo perdonad la ausencia,
(Descarada, no mereces su perdón)
últimamente no he sacado mucho tiempo para el blog y lo tengo medio abandonado pero prometo que mañana publicaré el prólogo de la nueva historia y a partir del domingo volverá la continuidad en los capítulos lo prometo.

 Perdonadme os lo ruego
Tenía cuatro grandes motivos por los que tampoco he tenido mucho tiempo de escribir.

1. JAKE BUGG.
El día 16 de julio vino esta preciosidad a mi isla a cantar y eso hizo que la semana anterior y la
siguiente viviera en la nube Bugg.
 Quién puede resistirse a esa sonrisita?!?!?

2. Ed Sheeran.
El día 23 de ese mismo mes este increíble artista del que llevo enganchada desde el hace más de dos años se presento para el noveno aniversario del HOTEL IBIZA ROCKS, verlo en persona me afectó seria mente y eso me dejó más atontada todavía.
 Es increíble
3. Bastille.
6 de agosto de este grupo me enamoré en diciembre del año pasado y claramente no podía falta, el resultado fue un gran desmadre y una noche inolvidable igual que las dos anteriores.

 
me he enamorado del de la derecha jijiji
4. MIS AMIGOS.
Estaréis diciendo que no es una excusa pero realmente necesitaba desconectar de todo un poco y centrarme en tener una actitud más sociable con la gente me sentía como si me hubieran encerrado en una caja y hubieran puesto un peso encima para no dejarme salir, mejor os lo enseño.

Maldito gato... ¬¬
Estoy dándome cuenta de que tengo muchos gifs que me encantan y no subo nunca... (Idea brillante) estoy pensando en crear una nueva pestaña con solo gifs con los que reír, llorar y morir de amor.

Dicho todo esto creo que es todo, mañana empezaré con la historia y en un rato crearé la nueva pestaña.
Os quiero mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario