lunes, 16 de junio de 2014

Capítulo 20.

-Sabes han pasado dos meses desde que dejé a Sam y al parecer Amber ha conseguido su propósito hoy la he visto besarle -Liam está a mi lado sin saber muy bien qué decir pero en realidad le agradezco el silencio- cuando le ha besado me ha mirado para restregármelo, después de eso me he ido a casa.
 







-No entiendo cómo le dejaste si tanto te gustaba.
-Creía que odiabas a Sam.
-Y le odio pero no te odio a ti y él te hacía feliz, yo lo vi.
-Eso pertenece al pasado.
-Es cierto.
Liam comienza a acercarse y aunque intento retroceder pone una mano en mi espalda y me tumba un poco sobre ella para poder besarme pero en el preciso instante en el que nuestros labios se tocan y recupero el equilibrio le empujo, pone cara de frustración.
-¿Qué haces?
-No pertence al pasado Eli y lo sabes.
-Tiene novia.
-Pues quítaselo -esa frase me recordó al día que lo conocí, él me ánimo a plantarle cara a Amber pero nunca me atreví.
-No puedo...
-Mañana vamos a ir a ese baile de instituto y después nos iremos de fiesta tú y yo entendido.
-Vale.

Llegamos al lugar, era un gran salón con un DJ al fondo y una mesas con ponche alrededor de la pista de baile, el techo estaba cubierto de estrellas que colgaban


por encima de nuestras cabezas. Amber guía a Sam hasta nosotros y los dos se plantan delante nuestra.
-Liam -dice Amber acercándose y dándole dos besos pegajosos en las mejillas.
-Hola Amber, McKibben.
-Johnson, hola Eli.
-Hola Sam, Amber.
-Hola -no la miro a la cara cuando me saluda ya que sigo mirando a Sam, sus ojos están tristes, no lo soporto más.
-¿Quieres bailar? -le digo a Liam para poder salir de esa situación.
-Claro -le saco a la pista de baile y me pego a su pecho antes empezar a movernos al lento ritmo de la música.
-No puedo más es superior a mí, verle roto me rompe más todavía.
-Eli todavía te quiere por eso está roto.
-Eso es mentira.

-No lo es ¿quieres que te lo demuestre?
-Sí -Liam me impide huir y me besa, puedo ver como con el rabillo del ojo Sam nos mira sin poder moverse, Amber aparece y le besa. Él no se aparta sino que le devuelve el beso con más ganas así que me separo de Liam- Se ha acabado.
-¿Quieres que nos vayamos?
-Sí.
Salimos del salón y Liam me lleva a una fiesta en una discoteca del centro, al entrar vamos directos a la barra.
-¿Quieres algo de beber?
-Sí, lo más fuerte que tengan.
-Eli.
-Acabo de ver como el chico de mi vida ha encontrado un nuevo amor, no me puedes impedir beber en este momento.
-Está bien.
El camarero nos atiende y nos trae dos chupitos de tequila. No dejo que Liam se beba el suyo antes de que pueda intentarlo se lo quito y me lo bebo de un trago.
-Eli.
-Otro -digo después de toser un par de veces. El camarero llena los chupitos tres veces y los seis acaban dentro de mí.
-Ya has bebido suficiente.
-No es verdad.
-Eli se acabó -está muy serio y me da un poco de miedo el tono que usa.
-Vale.
-Tengo que ir al baño, espérame aquí.
-Bien.
Le veo desaparecer y le pido al camarero que vuelva a llenar los vasitos de nuevo acabo con los chupitos rápidamente e intento levantarme pero pierdo el equilibro y me choco con una chica.
-Perdona.
-No tranquila -su voz me resulta familiar así que le miro a la cara.
-¿Eres May?
-Eli -dice con una gran sonrisa- ¿qué haces por aquí?
-He venido con Liam.
-¿Y Sam?
-Em... ¿no os lo ha contado?
-Hola Eli -dice Albert que aparece detrás de May repentinamente.
-Hola.
-¿Decirnos el qué?
-No tiene importancia -intento dar un paso pero los tacones en este estado no son unos buenos amigos así que comienzo a caerme cuando Albert me coge.
-¿Estás bien?
-Sí gracias.
-Será mejor que te llevemos a casa.
-No tengo las llaves de mi casa.
-No importa ya nos apañaremos -dice May con dulzura.
-Está bien, esperad -me acerco al camarero y le pido que avise a Liam de que me he ido con May, el hombre asiente y sigue con su trabajo.
Llegamos a una estación de autobuses en la que esperamos con paciencia unos minutos más tarde un autobús se para y de él baja Sam. Lleva puesto el pijama y tiene cara de sueño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Helloo!!! Penúltimo capítulo de la historia intentaré publicar entre semana el 21 y para el domingo dejar el epílogo pero no prometo nada.
El motivo de que ayer no publicara es el el siguiente:


Mi best friend vino a hacer un vídeo para promocionar la maqueta su banda llamada Fortune, espero que os guste (suscribiros a su canal) para poder escuchar sus canciones como dice el vídeo el día 21 serán publicadas.
Os quiero!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario