domingo, 8 de junio de 2014

Capítulo 18.

-Será mejor que me vaya -dice Sam. Le miro enfadada cómo se atreve a dejarme sola ahora.
-Te acompaño -dijo levantándome del sofá.
-Sabe donde está la puerta, Beth.
-Pero quiero acompañarle.
Sigo a Sam hasta la puerta y una vez allí tenemos un poco más de intimidad.
-¿No se lo habías dicho?
-Pensaba contárselo hoy, tranquilo no pasa nada.
-¿No se enfadará?

-Sí lo hará pero se como manejar todo esto.
-Bueno, en ese caso me voy ya.
-Gracias por todo ha sido el mejor cumpleaños de mi vida -recorto las distancias y le beso.
-Nos vemos mañana -dice rozando su nariz con la mía.
-Hasta mañana -le veo alejarse y mirar hacia atrás un par de veces antes de meterse en el coche.
-Elisabeth, ven al salón, ahora.
-¿Qué pasa?
-¿Desde cuándo estás con el chico McKibben?
-Empezamos a salir en las vacaciones.
-Tienes que dejarlo.
-¿Qué? ¡No!
-Elisabeth vas a dejar de ver a ese chico de inmediato.
-¿Por qué?
-No es una buena influencia para ti.
-¿Desde cuándo?
-Vas a dejar de verlo no hay más que hablar.
-Siempre he hecho lo que TÚ has querido y ya estoy harta voy a seguir viendo a Sam fin de la historia -comienzo a irme con lágrimas en los ojos.
-Elisabeth te cambiaré de instituto mañana mismo.
-¿Qué?
-Ya me has oído.
-Me voy a la cama, esto es un asco.
Subo las escaleras y entro en mi habitación todo está en cajas excepto la cama que está perfectamente preparada, no lo pienso corro y me tiro encima antes de empezar a llorar sin cesar. Escucho unos golpecitos sonar en la puerta.
-Lárgate no quiero ni mirarte a la cara.
-¿Beth? -Marlen se asoma a la puerta y entra sin permiso, lo sé porque se sienta a mi lado y me toca la espalda.
-¿Qué quieres?
-¿Quiero saber qué ha pasado con tu padre? Está enfadado.
-Me ha prohibido ver a Sam y quiere cambiarme de instituto.
-¿Por qué?
-Le oculté que somos novios y no quiere que lo vuelva a ver.
-¿Por qué no se lo contaste?
-Se lo iba a contar hoy, pero no me ha dado tiempo y encima cuando se lo estoy explicando me obliga a dejar de verle y me amenaza con cambiarme de instituto, no es justo -digo llorando de impotencia.
-Solo está preocupado.
-Nunca se ha preocupado por nada, nunca se preocupaba por mis funciones de la escuela por mis notas en los exámenes o trabajos y ahora que no quiero que se preocupe lo hace, no tiene sentido.
-Tu padre solo quiere lo mejor para ti.
-Pero no sabe que es lo mejor para mí, yo le quiero.
-¡Qué tontería más grande! Eres una niña no sabes lo que es querer a alguien -dice mi pare entrando por la habitación.
-¿Cómo te atreves? tú y mamá empezasteis a salir en el instituto.
-Es distinto.
-¿En qué?
-En todo.
-¡No es justo!
-Robert, Elisabeth callaos -dice Marlen interponiéndose- La niña es feliz ¿verdad? Eso es lo que tú has querido siempre y Beth tú dices que le quieres ¿no es así?
-Sí...
-En ese caso tú vas a hacer el esfuerzo de conocer al novio de tu hija y tú vas a salir con ese chico respetando ciertos límites, ¿entendido?
-Marlen... -comienza mi padre.
-A callar, voy a ser madre y esto es mi entrenamiento así que me vais a hacer caso los dos, buenas noches.
Marlen sale de la habitación y mi padre se queda de pie sin saber qué decir o hacer.
-Lo lamento, no pretendía ser tan duro, creo que me he excedido un poco.
-¿Un poco?
-Vale me he pasado, pero es tu primer novio y... espera ¿es tu primer novio verdad?
-Sí papá.
-Pues estoy asustado tu madre sabría lo que hacer en estas situaciones pero yo no, eres mi niñita y quiero que lo entiendas.
-Ya tengo diecisiete años, no soy una niña se cuidar de mí misma.
-Eso parece ¿cómo has crecido tanto sin que me de cuenta?
-Tranquilo, te prometo que siempre seré tu niñita.
-Así me quedo más tranquilo, ven aquí -papá se acerca con los brazos abiertos y poco después son engullida por unos brazos fuertes que me abrazan con cariño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hellooo!!! Cómo estamos??? la recta final de exámenes, vamos que podemos 

Quería informaros que definitivamente la historia tendrá 21 capítulos más el epílogo, pronto subiré otro capítulo y/o relato.
Os quiero mucho y mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario