miércoles, 16 de abril de 2014

One Cloudy And Misty Day

Misty caminaba detrás de Cloudy con descaro lo había visto salir de la cafetería en la que compraba su pan habitualmente con las gafas de sol puestas. Ese pequeño detalle hizo que no pasara desapercibido sino todo lo contrario llamó más la atención.
-¿Por qué me sigues? -dijo el muchacho dándose la vuelta.
- Curiosidad.

- Venga ya he dado vueltas en círculos no me lo niegues, espera ¿qué? -Cloudy ya había preparado su respuesta y la contestación sincera de Misty lo desorientó.
Por lo general Cloudy era un chico inteligente además atractivo para todas las chicas pero ante los ojos de Misty era un lerdo que se aprendía sus frases.
-He perdido el tiempo pensé que esconderías una gran historia tras esas gafas de sol.
Misty dio media vuelta y comenzó a caminar.
-¡Eh! Espera -Cloudy la seguía de cerca.
-¿Ahora quién sigue a quién?
-Soy C...
-¡No! -dijo Misty poniendo la mano sobre su boca- no quiero saberlo.
-Pero yo quiero saber el tuyo -Misty pensó unos instantes antes de contestar.
-Mike/India/Sierra/Tango/Yankie.
-¿Qué?
-Ese es mi nombre.
-Bien India, para acortar.
-Vale tú eres Charlie.
-No en realidad soy C... -la boca de él volvió a ser tapada.
-Ya sé que empieza por “C” así que serás Charlie.
-Está bien ¿puedo invitarte a un café?
-Puedes hacerlo pero te rechazaré.
A Cloudy se le pasó una idea por la cabeza y simplemente actúo le arrebató a Misty la chaqueta que tenía doblada sobre el antebrazo y comenzó a caminar.

-¡Eh! ¿a dónde vas?
-Me voy a tomar un café ¿quieres tu chaqueta? Sígueme
Misty lo siguió a regañadientes pero esa acción le hizo ver que posiblemente el chico de las gafas de sol ocultaba realmente algo bajo esos cristales tintados.
Cuando Misty y Cloudy entraron en la cafetería ocuparon la mesa pegada a la enorme cristalera situada en el piso de arriba, desde ella se veía la ciudad entera cubierta por un cielo de un gris plomizo y una niebla espesa que ocultaba las montañas verdes situadas a varios kilómetros de distancia.
-Em... India -dijo con inseguridad.
-¿Si Charlie?
-Dime tu nombre real.
-No.
-¿Por qué?
-Tienes que ganártelo.
-¿Cómo?
-Diciéndome qué ocultas bajo esos cristales oscuros -el chico empezó a quitarse las gafas pero Misty cerró los ojos- no quiero verlos, todavía, quiero que los describas.
-De acuerdo pues son pequeños y de un color tan simple como el verde.
En su mente se veían sosos, tal y como él había dicho, al abrir los ojos las gafas continuaban sobre el puente de su nariz.
-Ahora los voy a describir yo -retiró las gafas de Cloudy con cuidado- no son pequeños son vistosos y el verde tiene un moteado marrón cerca de la pupila, tus pestañas son espesas y los realzan, me has mentido por lo tanto no te diré mi nombre.
-Está bien probemos otra vez -dijo Cloudy decidido a hacerlo bien.

-Describe tus manos.
-¿Mis manos?
-Sí, pero no puedes mirarlas mientras lo haces.
-Son unas manos normales con 5 dedos cada una.
-Por ese camino no vas bien.
-Vale, vale -Cloudy cerró los ojos y pensó en sus manos con detenimiento- en mi opinión son demasiado pequeñas, son suaves al tacto y mis dedos son largos y delgados, lo que más me gusta de ellas son las palmas, están llenas de líneas largas y entrecruzadas, lo que más odio son mis uñas, ya que, son prácticamente inexistentes por mis malas costumbres, mm...
-Misty.
-¿Qué? -preguntó al chico dudando.
-Me llamo Misty.
-Misty -repitió saboreando cada una de las palabras- yo soy Cloudy.

-Neblina y nublado, qué casualidad.
-Parece cosa del destino.
-Yo no creo en esas cosas.
-¿Y sí crees en utilizar el alfabeto radiofónico?
-¿Cómo...? ¿lo sabías durante todo este tiempo?
-Sí.
-¿Entonces por qué tanto interés?
-Bueno que una chica te siga sin más ya crea interés, ¿no crees?

-Me has dejado sin palabras, y eso es difícil, me gusta.
-Va a llover.
-Me gusta la lluvia.
-Y no llevar nunca paraguas.
-Sentir las gotas de agua sobre la piel.
-Y como el pelo se humedece con rapidez después de unos minutos.
-Me caes bien, Cloudy.
-Tú a mí también Misty.
-Bien -la mano de Misty se cerró sobre los dedos del chico mientras miraba por la ventana al mismo tiempo que las primeras gotas impactaban sobre el cristal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!! Espero que os haya gustado la historia de Misty y Cloudy, el domingo seguiré con la historia normal y ahora que tengo un poco de tiempo a lo mejor subo algún relatito más.
Os quiero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario