viernes, 14 de marzo de 2014

Capítulo 7.

Me despierto más pronto que de costumbre y me voy a la cafetería, compro algo para desayunar y me lo como por los pasillos desiertos. Cuando toca la campana me aseguro varias veces de que Sam no está cerca antes de ir hacia las taquillas pero por desgracia lo encuentro frente a la mía hablando con un chico, como no
me ve me escondo en la esquina del pasillo y espero un poco antes de asomarme
de nuevo, le veo revisar su teléfono e ir hacia clase. Tras coger mis cosas espero hasta que veo a mi profesora entrar por la puerta, en ese momento yo también lo hago, Sam me sonríe al verme y yo aparto la mirada. Un papel se desliza por mi pupitre una vez estoy sentada.
-“¿Ha pasado algo?”
-“No”

Sam recibe la nota y me mira a la cara, está extrañado y no me sorprende, un día somos mejores amigos y al día siguiente no le hablo, ¿lo que ha cambiado? Le besé.
-¿He hecho algo mal? -me pregunta dándole la espalda a la profesora, antes de poder contestar ya es demasiado tarde.
-McKibben, la clase está aquí delante.
-Disculpe -Sam se vuelve a girar para mirar hacia el frente de nuevo.
Me escondo el resto de las clases de Sam junto con los recreos y la hora de estudio. Al final del día Samuel me encuentra de camino a casa y soy sometida a un interrogatorio.
-¿Me estás evitando?
-No -por supuesto que lo hacía, el día anterior le había tirado a una piscina para que no me besara y a la primera de cambio le besé yo.
-¿Qué ha pasado? ¿tu padre no deja que me veas? ¿he hecho algo? -Sam desconoce lo que pasa por mi mente y eso complica las cosas.
-No pasa nada, ahora tengo que irme tengo una cena esta noche.

-Eli no te vayas -la mano de Sam se enlaza con la mía con dulzura- por favor.
-No puedo más.
-¿De qué estás hablando? -Sam está preocupado lo noto en su voz.
-Lo siento.
-¿Por qué?
-Por haberte besado ayer, yo... -la risa de Sam me corta antes de poder acabar- ¿De qué te ríes?
-¿Has estado todo el día ignorándome por un beso, mejor dicho por el beso que me salvo la vida? ¿preferirías que hubiera muerto?
-¡Esto es serio para mí! -le grito mientras le golpeo el pecho con los puños. Sus brazos me rodean y me oprimen contra él creando un perfecto abrazo.
-Perdona ¿ese fue tu primer beso?

-Sí -esa única palabra hace que me avergüence de lo poco que he vivido así que me refugio en el pecho de Sam mientras él habla.
-No tienes por que preocuparte, si quieres podemos hacer como si no hubiera pasado.
-¿Cómo si no existiera?
-Sí, como si nunca nos hubiéramos besado, lo prometo.
-Acepto -no quería que ese primer beso desapareciera de mi vida pero para conservar a alguien que te importa hay que hacer sacrificios.

-No sé qué ponerme -digo revisando la ropa de mi armario mientras Sam juega con una pelota anti-estrés tumbado en mi cama.
-¿Con quién vas a cenar?
-Con Robert y Marlen.
-Si no cenas en casa ponte este -dice levantándose y descolgando un vestido de color verde botella.
-¿No crees que es un poco corto?
-Con unas medias negras quedará muy bien.
-Sabes mucho de moda -digo insinuando algo.
-No, no,no y no, sea lo que sea que pasa por tu cabeza no es cierto.
-¿Estás seguro?
-Claro que estoy seguro, no me gustan los tíos.
-Si tú lo dices.
-Eli -se siente ofendido por mis bromas.
-No te enfades.
-No puedo enfadarme contigo -dice pellizcando mis mofletes- bueno tengo que irme yo también tengo una cena, nos vemos mañana.
-¡Diviértete! -le grito mientras sale por la puerta acelerado.

Al llegar a casa papá me recibe con un abrazo y Marlen besa mis mejillas. El camino hasta el restaurante es silencioso y largo.
-Esta noche cenamos con los Johnson -dice papá cunado llegamos.
-¿Por qué no me has avisado?
-¡Hola! -escucho detrás mía. Una mujer alta con un vestido elegante pasa por delante de mí y le da dos besos al aire de alrededor de Marlen, que le contesta con el mismo gesto.
-Buenas noches, Robert -ambos se estrechan las manos con elegancia.
-Oh tú debes de ser Beth la hermana de Marlen -dice la mujer repitiendo el gesto.
-Sí, esa misma -digo adaptándome a mi nueva identidad.
Entramos en el restaurante y nos conducen hasta una mesa redonda algo apartada del resto, papá me obliga asentarme entre Marlen y Constance para evitar enfrentamientos. Mi problema llega en el momento en el que veo aparecer por la puerta a Samuel junto a su madre.
-Pa... Robert -digo rectificando rápido- ¿puedo hablar un momento a solas contigo?
-Claro -mi padre se levanta de la mesa y nos apartamos de los tres curiosos que rodean nuestra mesa.
-El chico que llevé a casa está aquí.
-¿Qué?
-Ha venido con su madre.
-Si te pregunta no eres mi hija.
-Ya lo sé, la hermana de Marlen.
-Beth, necesito que te lo lleves.
-Acaba de entrar ni siquiera ha comido ¿cómo me lo voy a llevar?
-Piensa, ahora tengo que cerrar un trato importante.
-Pero...
-Suerte -dice alejándose de mí.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!! SOY LIBRE!!! por fin he acabado esta horrible semana de exámenes y puedo relajarme un poquito, el domingo subiré el capítulo 8 ya que el final de este es como ¿y ahora qué? bueno pues lo sabréis el domingo :D no os haré sufrir mucho jejeje
Os quiero!!!


2 comentarios:

  1. espera espera... ¿¿el final es el capítulo 8??¿o hay más? (por fa que haya más...xD) sorry me he enamorado de Sam xD ¡¡Quiero ver lo que pasa!!

    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más, hay más, me refería a que el capítulo te deja con la intriga de saber ¿cómo lo va a sacar de allí sin que sospeche nada?
      Me alegra mucho que te guste, lo de Sam es normal yo también me he enamorado jejeje ;)
      Besitooos!!!

      Eliminar