domingo, 9 de marzo de 2014

Capítulo 6.

Me despierto por la mañana y por mi cabeza no deja de rondar un gran dilema: la ropa para una cena con papá. Escucho el sonido de la puerta mientras me pongo las zapatillas y voy a abrir.
-¿Todavía no estás lista? -dice Sam al verme en pijama.
-¿Qué hora es?
-Faltan diez minutos para que empiecen las clases.
-¿¡Qué!? -corro hasta mi habitación y empiezo a buscar ropa pero estoy tan nerviosa que no sé ni qué buscar.

-Ve al baño yo te doy la ropa.
-Te olvidarás de algo -digo todavía delante del armario.
-No, no lo haré así que hazme caso -le miro unos instantes antes de ir al baño y comenzar con mi ritual. Me lavo la cara y me peino antes de asearme.
-Eli ¿se puede? -pregunta empezando a abrir la puerta- me falta la camiseta pero enseguida te la doy.
-Vale, pero no entres solo dame la ropa -un montón de prendas aparecen por la abertura entre las manos de Sam- gracias.
Cierro la puerta y me quito el pijama, me pongo la ropa interior y dudo unos momentos antes de ponerme las medias y los pantalones que me ha dado Sam, me pongo el sostén y busco el desodorante y la colonia pero recuerdo que me los dejé ayer en la mesita de noche.
-¡Sam! -no contesta, puede que si salgo no me vea pienso para mí. Abro la puerta con rapidez y salgo disparada busco mis productos y me rocío con ellos rápidamente.
-Wau -me doy la vuelta y veo a Sam mirándome incrédulo.
-No me mires así tú has elegido esto.
-No, pero ojalá fueras así a clase.
-¿Qué? -me miro y recuerdo que me falta la camiseta. Me cubro con los brazos mientras comienzo a gritar.
-Calla -dice poniendo una mano sobre mi boca- soy yo, no pasa nada ya te he visto así.
-¿Cuándo? -digo deshaciéndome de su mano.
-Después de la fiesta -cuando lo recuerdo comienzo a ruborizarme y me doy media vuelta. Por un segundo todo se vuelve negro y cuando noto mi cabeza salir
por el cuello de la sudadera lo entiendo todo.

-Gracias -escucho la campana sonar y miro a Sam asustada.
-No tenemos tiempo -me coge de la muñeca y tira de mí, antes de salir de la casa cojo mi mochila y corremos hasta llegar al instituto.
-Te echo una carrera -dice Sam cuando nos paramos para coger aire.
-Vale, ¡ya! -digo empezando a correr de nuevo. Entramos en el edificio y pasamos por delante de la secretaría.
-¡No corráis por los pasillos! -nos gritan pero los ignoramos. Miro un segundo
para atrás y me sorprendo de lo cerca que está Sam así que me obligo a coger velocidad. Subimos las escaleras y Sam me coge de la cintura obligándome a frenar, río a carcajadas pero termino de subir las escaleras y Sam está a mi lado.
-He ganado -digo cogiendo aire.
-Mentirosa.
-Que sí.
-Vosotros dos a clase -dice nuestra profesora asomándose al pasillo.
-Perdón por la tardanza -digo pasando por su lado.
-Que no se repita.
Nos sentamos en nuestros sitios y atendemos al resto de la clase. Cuando suena la campana Sam me espera y vamos juntos a la siguiente clase.
-He ganado yo -dice dándose confianza mientras se señala, no puedo evitar sonreír me recuerda a un niño pequeño- ¿qué?
-Nada -desvío mi mirada al frente y me encuentro con la de Amber, Sam se da cuenta y me mira antes de hablar.
-¿Confías en mí?
-Creo que es tarde para decir que no.
Su brazo rodea mi hombro y pasamos por delante de Amber abrazados, Sam se muestra indiferente pero yo en cambio me siento cohibida.

-¿Qué haces esta tarde? -pregunta Sam acompañándome a casa.
-Nada.
-¿Por qué no vienes hoy a la piscina?
-No sé si podré
-Empiezo a las cinco.
-Lo intentaré, lo prometo -digo entrando en casa.

Al entrar en el recinto cerrado, donde se encuentra la piscina en la que trabaja Sam, el vapor me golpea con fuerzas y me quito la chaqueta con rapidez. Me dirijo a los vestuarios y me pongo mi bañador negro después de haberme asegurado tres veces de que no había nadie. Antes de salir me pongo una camisa y busco con la mirada pero no veo a Sam por ninguna parte así que decido esperar sentada en el bordillo con los pies dentro del agua.
-Has venido -escucho detrás de mí. Veo a Sam caminando con una toalla en el hombro y una sonrisa de felicidad.
-Sí.
-¿No te bañas?
-No había socorrista -digo intentado ser pícara con la mirada pero no me sale bien y Sam se ríe con ganas.
-Por suerte para ti yo estoy aquí.
-Ya pero ¿sabes una cosa? -digo poniéndome en pie- no me fio del socorrista parece un cabeza loca.
-¿Ah sí? -pregunta tramando algo.
-Sí ¿no te has dado cuenta?
-Soy peor de lo que crees -dice cogiéndome y tirándonos al fondo de la piscina.
Al sacar la cabeza del agua me subo a la espalda de Sam y lo hundo hasta que me falta el aire y me aparto para dejarle respirar, segundos después sale con decisión y aparta el pelo de su cara antes de secarse los ojos.
-Te vas a enterar.
-Ahora estamos en paz -me quejo.
-No para mí.
Pasamos un rato molestándonos hasta que decidimos salir del agua, nos sentamos en el bordillo y comenzamos a hablar de cosas sin importancia.
-Y eso no tiene ningún sentido -digo antes de mirarlo a la cara. Sus ojos claros están clavados en mí- ¿qué?
-Nada.
-¿Entonces por qué me miras así?
-Sólo pienso.
-Oh -digo antes de darme cuenta de que está acercando su cara a la mía, cuando

está a escasos centímetros reacciono a causa del miedo y le empujo a la piscina pero sus manos me cogen del brazo y me tiran con él.
Salgo del agua en busca de aire y comienzo a toser a causa del agua que se ha introducido en mis pulmones, Sam sale poco después y la situación es incómoda.
-Tengo que irme -digo saliendo de la piscina.
-Espérame, salgo en diez minutos.
-Claro.
Me dirijo a los vestuarios con rapidez y al entrar en ellos cierro la puerta y me deslizo por ella “Sam iba a besarme” pasa por mi cabeza “y yo quería que lo hiciera”.
Me cambio de ropa y salgo de nuevo con la idea de hacer borrón y cuenta nueva. Veo a Sam debajo del trampolín y decido sorprenderlo, así que me tumbo sobre él y asomo mi cabeza.
-¡Buh! -digo con una sonrisa.

-Qué susto -dice, su voz suena decepcionada pero sonríe despreocupadamente y me olvido de ese detalle, sus manos se agarran a los extremos del trampolín y se levanta poniendo su cara a mi altura.
-¿Piensas quedarte mucho rato más en el agua sirenito?
-No, ya salgo -vuelve a meter su cuerpo en el agua y comienza a nadar pero repentinamente grita y comienza a hundirse.
-Sam no tiene gracia.
-¡Ayúdame! -grita antes de volver a desaparecer en el agua.
-¡Sam! -grito quitándome la camiseta y tirándome a la piscina. Nado hasta su posición y me sumerjo, lo veo en el fondo de la piscina y cojo una gran bocanada de aire antes de ir a por él. Cuando lo alcanzo no lo pienso solo actúo junto mis labios con los suyos y suelto todo el aire que había cogido en su boca, veo sus ojos abrirse y lo agarro del torso para poder subirlo a la superficie. Lo arrastro hasta un bordillo y lo ayudo a subir.
-¿Qué demonios ha pasado?
-Me ha dado un calambre no podía mover la pierna -me tiro a su cuello y le abrazo con fuerza.
-Me he asustado mucho.
-Tranquila está todo bien -dice acariciando mi espalda
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Helloo!!! Cómo estamos??? Bueno mi idea era poder subir otro capítulo entre-semana y el domingo otro pero no se si podré (demasiados exámenes) lo intentaré. Espero que no estéis muy agobiados con tema de estudios y si lo estáis ¡vosotros podéis ánimo que ya queda menos! Mucha suerte para todo. 
Os quiero!!!

2 comentarios:

  1. sbxvb bznzxcvvbnbhgfdszcxvbnhgdsazxcvbnhjgfd *.* Me encanta! No hay más que decir!

    Por cierto pásate por mi blog hay un "premio" de una iniciativa para conocer bloggers esperándote :) http://theblogoflidia.blogspot.com.es/2014/03/iniciativa-conociendo-bloggers-y-mi.html

    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te guste ^.^
      Ooohh!!!! Dios no me lo creo o.o
      Muchísimas gracias soy super feliz.
      Besitooos!!

      Eliminar