domingo, 16 de febrero de 2014

Capítulo 3.

Hoy es sábado y son las 9 a.m. Hablé con papá y acordamos una especie de paga con la que podría pagar la piscina y tener algo de dinero para mí. Me encuentro con Sam en la cafetería y me saluda con un movimiento de cabeza y le devuelvo el saludo con una sonrisa y sigo en mi mundo compuesto de Tom Odell y Jake Bugg. Una mano pasa entre mis ojos y mi libro desconcentrándome.
-¿Qué tal tu día? -dice Samuel una vez me he quitado los auriculares.
-Bien ¿y el tuyo? -pregunto por cortesía.
-Mal hasta que te he visto -dice con sonriendo.
-Serás idiota.


-Sí, lo reconozco -dice frunciendo el entrecejo- vamos fuera.
Una vez en el patio Sam comienza caminar y yo le sigo
-¿Te gustan las fiestas?
-Nunca he estado en una -le confieso
- En ese caso... ¿Qué me dices? -pregunta poniendo su dedo pulgar y mordiéndolo levemente.
-Deja de hacer eso.
-¿El qué?
-Poner esa pose “seductora” -digo haciendo comillas en el aire.
-Está bien, disculpa -dice parpadeando y deslizando el pulgar sobre el labio inferior con lentitud.
-Eso es aún peor -Sam comienza a reírse.
-¿Por qué? ¿te pone nerviosa?
-Sí, mucho.
-Está bien, ahora contesta a mi pregunta.
-¿Qué pregunta?
-¿Quieres venir a una fiesta esta noche?
-No.
-Vale, ¿paso a buscarte a las ocho?
-He dicho que no.
-¿Quieres que te acompañe a comprar un vestido o lencería para esta noche? -pregunta con picardía.
-No pienso ir.
-Por favor -dice acercándose cada vez más a mí.
-No.
-Por favor -dice de manera seductora a escasos centímetros de mi cara.
-Lo haré si te apartas de mí.
-¿Lo juras?
-Sí -su cuerpo se retira con brusquedad me coge de la muñeca- ¿y ahora qué haces?
-Necesitas ropa nueva.
-¿Qué te hace pensar que no tengo ropa para salir?
-La ropa que llevas ahora -dice más como una pregunta que como una afirmación.
-Espérame en el instituto y te traeré mi ropa.
-¿No puedo acompañarte? Tengo coche
-Te quedarás en él.
-Trato hecho.
Sam me acompaña a casa y espera en el coche mientras yo voy a buscar mi ropa.
Entro en casa y por el silencio que hay sé que no hay nadie, subo las escaleras y llego a mi habitación, al abrir la puerta y ver que tan solo hay un par de cajas que ponen “ropa” siento como si me hubieran pegado una bofetada y de esa manera haberme devuelto a la realidad.
-¿Ahí está tu ropa? -dice Samuel a mi lado haciendo que me sobresalte.
-¿Qué haces aquí? Te dije que te quedaras en el coche.
-Pensé que necesitarías ayuda, ¿era tu habitación?
-Sí.
-Mi padre hizo lo mismo con la mía cuando me fui a vivir con mamá, tener padres divorciados es una mierda.
-Mis padres no están divorciados.
-¿Ah, no?
-No, mi madre falleció hace tres años.
-Lo siento mucho.
-Poco a poco estoy mejor, ¿quieres probar algo delicioso? -digo cambiando de tema.
-Claro.
-Sígueme -digo cogiendo las dos cajas de mi habitación y llevándolas a la planta baja. Entramos en la cocina y cojo dos tazas las lleno de leche y las meto en le microondas hasta que la leche se calienta.
-¿Qué es?
-No te lo pienso decir, cierra los ojos.
-¿Y si me niego?
-¿Y si no voy a la fiesta?
-Vale -cierra los ojos con fuerza y yo cojo el bote de dulce de leche le hecho dos cucharaditas a cada taza y lo remuevo todo hasta que la leche coge color.
-Ya puedes abrir los ojos.
Sam coge la taza entre sus manos y la inspecciona antes de darle un gran trago.
-Dios mío qué rico ¿qué es?
-Leche con caramelo, gran invento ¿verdad?
-Increíble, es delicioso ¿tiene nombre?
-Leche dulce.
-Tiene sentido.
Después de bebernos la leche metemos las cajas en el coche de Sam y volvemos a la residencia.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hellooo!!! Como va todo??? Ayer fue San Valentín y a pesar que lo pasé sola me divertí mucho ayudando a mis hermanos con sus regalitos haciendo lo que mejor se me da: Cocinar.

 Respecto al capítulo he de decir que es más corto de lo normal pero que lo compensaré con el siguiente.
Os quiero!!! Besitooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario