domingo, 19 de enero de 2014

Epílogo.

Evan, Thomas y Brian fueron retenidos mientras yo abandonaba el almacén en compañía de Grace y sus matones o por lo menos eso creyeron que hacía. Evan se encargó de proyectar una ilusión frente a todos y Brian se encargó de que todos lo creyeran usando su don más entrenado: el hipnotismo.
Los cuatro abandonamos Estados Unidos y tomamos caminos diferentes.
Brian cambió su nombre a Bred fue a Australia y conoció a una chica magnífica que le adora.
Thomas hizo que le llamaran Tim fue a la India y se convirtió en un gran abogado, se casó unos meses después y nos invitó a los tres a su boda.
Por último Evan y yo decidimos no separarnos y marcharnos a Londres acabamos los estudios y nos dedicamos a disfrutar de nuestra mutua compañía hasta que Evan por fin se armó de valor y me pidió matrimonio en un pequeño restaurante. Nos casamos bajo los nombres de Anne y Kyle Langdon. Unos años después nacieron las gemelas, Alice y Margaret, en memoria de la madre de Evan, las dos tenían un poderes a los que nos costó acostumbrarnos pero ahora diez años después de abandonar nuestro hogar seguimos adelante.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello!!! y se acaba la segunda historia espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla pues nada más solo deciros que ponto empezaré con la siguiente y que ya hay diez seguidores visibles :D y que soy super feliz con eso
OS QUIERO MUCHOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario