domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo 11.

Tras el beso Evan desapareció y aunque intenté contactar con él, me resultó imposible localizarlo durante el resto del fin de semana.
Al volver a las clases me costó una eternidad poder convencer a Kim y a Alice de que entre Evan y yo no pasó nada pero aún así no parecieron muy seguras de lo que decía.
-Lilly -escucho detrás mía, al girarme veo a Brian.
-Hola Brian.
-Hola ¿me preguntaba si querías quedar conmigo este sábado?

-¿El sábado?
-Sí, hay una feria y podríamos ir a dar una vuelta por ahí ¿qué me dices?
-La verdad es que este sábado he hecho planes, aunque no son muy seguros pero te diré algo si puedo, te lo prometo.
-Está bien, pero si me das largas prefiero que lo hagas directamente, sin rodeos.
-Brian yo... -digo pero aún así comienza a alejarse a paso rápido.
Al entrar en clase Evan no aparece y me da la sensación de que está evitándome. Las clases pasan lentas y cuando llega la hora del patio, este pasa demasiado rápido.
Estoy en el pasillo esperando a que el profesor venga a abrir la puerta cuando Nika se acerca a mí.
-Tú mosquita muerta, quiero que te alejes de mi Evan.
-Primero Evan es mayorcito para decidir por si mismo quien quiere tener cerca y quien no, y segundo él no te pertenece.
-Puede que ahora esté algo desorientado pero cuando se dé cuenta de que le convengo más que tú caerá en mis redes.
-Nika, no es un pez y además, creo que no está interesado.
-Ja ¿y quién le interesa?¿tú?
-Nika no me metas en tus problemas amorosos -digo dirigiéndome a la puerta de la clase que ya está abierta.
-Te has metido tú solita -dice cogiéndome del brazo y tirando de él hacia atrás.
-Nika suéltame.
-No, tú tienes toda la culpa -dice apretádomente el brazo con fuerza.
-¡Que me sueltes! -le grito y como si un campo de fuerza me protegiera Nika sale despedida contra la pared del pasillo.
-¿Lilly qué ha pasado? -dice el profesor de historia saliendo de la clase a causa del ruido, al ver a Nika se arrodilla a su lado.
-No lo sé... yo... -mi respiración se acelera y no aguanto más, por lo tanto salgo corriendo. Al llegar al final del pasillo me dirijo a las escaleras pero choco contra el pecho de alguien y cuando levanto la vista me encuentro con Brian.
-¿Lilly estás bien? -dice al ver las lágrimas resbalar por mis mejillas. Me siento incapaz de contestar y lo único que hago es abrazarme a su pecho- Lilly, vamos a un lugar más tranquilo.
Me guía escaleras abajo y me lleva a los lavabos, para que me pueda humedecer la cara.
-Ahora que estás más calmada ¿puedes contarme qué ha pasado?
-Nika estaba molestándome con el tema de Evan y me ha cogido del brazo y yo... yo... -por mi mente vuelve a pasar la imagen de Nika chocando contra la pared y las palabras no salen de mi garganta.
-Lilly -dice Brian acercándose a mí y cogiéndome la cara entre sus manos- cálmate.
-Deseé que me soltara y salió despedida contra la pared -Brian se separa un poco y mira al suelo- pensarás que estoy loca.
-No, no lo creo pero ahora debo irme a clase me gustaría que nos viéramos fuera de clase el domingo si no tienes planes.
-Supongo que podré.
-Genial.

Evan vino al día siguiente pero fingió que nada había pasado y se volvió a comportar como siempre. Nika faltó a clase durante el resto de la semana y Brian se preocupaba cada vez más por mí. El fin de semana llegó y me dirigí a la casa de Evan pues a pesar de no haberlo hablado más algo me decía que la “no cita” seguía en pie. Al llegar a su apartamento llamé a la puerta un par de veces y esperé con paciencia a que la puerta se abriera, pero eso no pasó. Me senté en los escalones de la entrada dispuesta a aguantar allí hasta que apareciera, al cabo de media hora desistí. Me levanté y le eché un último vistazo a la puerta, como si eso fuera hacer que se abriera por arte de magia y aunque no lo hizo me percate de una nota pegada en el buzón algo me dijo que la leyera.

Estoy en la cafetería que está junto a la plaza, te espero.
Evan

Cuando llegué a la plaza lo vi sentado dentro del establecimiento con un café en la mano, al entrar me hizo un gesto con el café en forma de saludo y me sonrío con timidez.
-¿Vamos a dar una vuelta? -pregunta levantándose de la silla.
-Sí.
Tras caminar durante un largo rato me atrevo a sacarle a Evan el tema del beso.
-¿Me vas a contar que por qué me besaste el otro día?
-¡Vaya! has ido al grano.
-Necesito saberlo ¿por qué? -nos sentamos en una mesa y Evan mira hacia el infinito antes de contestar.
-¿Has sentido que alguna vez has hecho algo sin saber cómo?
-¿Te refieres a hacer cuando llegas a casa después de una larga noche de fiesta y al levantarte por la mañana encontrarte todo patas arriba?
-No, me refiero a hacer algo sobrenatural como lo que le hiciste a Nika el otro día.
-Yo no hice nada.
-Deseaste que se alejara de ti ¿verdad?
-Sí, pero... -digo antes de que me corte.
-Sin excusas, se concedió tu deseo.
-Estás loco -digo levantándome y empezando a alejarme de Evan.
-En realidad sabes que estoy en lo cierto.
-Estás dando a entender que tengo poderes, definitivamente no creo que estés en lo cierto -Evan me coge del brazo y me empuja hacia un callejón- ¿Qué haces?
-Necesitas pruebas ¿no? Yo te las daré, ¿qué animal quieres que aparezca aquí en estos momentos?
-¿En serio?
-Pide, adelante.
-Quiero un lobo delante mía.
-Está bien -Evan cierra las manos y mira la cielo- ahí lo tienes.
-No me lo trago -digo mirando al frente es entonces cuando veo a un enorme lobo de color negro delante de mí- ¿cómo?
-¿Me crees ahora?
-Ahora te temo.
-No tranquila está todo aquí -dice tocándome la frente con el dedo- tengo el don del ilusionismo -dice como si fuera lo más normal del mundo- oh, y el de paralizar a la gente.
No es hasta que lo dice cuando me doy cuenta de que no puedo moverme.
-Lo siento es necesario, no sé cómo vas a reaccionar -dice cargándome al hombro.
***
Mientras camino por las calles veo a Lilly con Evan y eso hace que me de cuenta de que está jugando a dos bandas. La rabia se apodera de mí.
-¿Conoces a este chico? -preguntan dos tipos altos y fornidos.
-No -digo fingiendo mirar la foto.
-¿Estás seguro? -insisten. Miro la fotografía: Evan.
-Evan Walker.
-¿Qué te ha hecho para que estés tan enfadado?
-Quitarme a la chica.
-Nos ayudas a encontrarlo.
-Quiero venganza.
-¿Cuál es tu nombre, muchacho?
-Brian, Brian Johnson.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Helloo!!!! Feliz día de reyes :D.
Capítulo 11, ya queda poquito para que acabe esta historia y empieza la siguiente (adoro la siguiente *.*) bueno espero que os haya gustado besitooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario