domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 5.

Tras una larga noche llena de sueños extravagantes me levanto por la mañana y me preparo para ir al instituto. Una vez lo tengo todo cojo mi mochila y me pongo los cascos con la música a todo volumen. Mientras camino hacia el instituto el Sol golpea mi tez clara y me deslumbra a causa del brillo.

-Maldita sea, ¿por qué no habrá nubes? -digo para mí. Repentinamente la luz del ambiente desciende notablemente y al mirar el cielo las nubes lo cubren casi por completo.

Como no es la primera vez que pasa no le doy importancia y sigo mi camino hacia dentro del reciento.
-¡Lilly! -escucho la voz de Alice. Me giro y la veo acercarse con otra chica, es alta con el pelo rubio platinoa excepción del lado izquierdo que es de un negro intenso en la zona casi completamente rapada. Sus ropas y su maquillaje me llaman la atención, pues son tan oscuros como la noche.
-Hola Alice.
-Mira te voy a presentar a mi mejor amiga, ella es Kim -dice señalando a la muchacha medio gótica.
-Hola -dice con una voz tan dulce como la miel.
-Hola soy Lilly.
-Lo sé Alice no ha parado de hablar de ti -una sonrisa amable aparece en sus labios pero se esfuma con rapidez.
-Tranquila, ya le he contado lo tuyo con Evan -dice mientras me pega un ligero codazo seguido de un guiño de ojo.
-Entre Evan y yo no hay nada ya te lo he dicho -digo mientras camino hacia las escaleras de espaldas. Mi cuerpo topa con una superficie musculosa y no puedo evitar girarme alterada- perdona yo...
-No importa -dice con una sonrisa demasiado perfecta. Se podría considerar el Adonis del presente, sus ojos son de un azul marino penetrante que además destacan a causa del rubio de su cabello- bueno no importa si me dices tu nombre.
-Lilly -digo algo embelesada.
-Lilly -dice repitiendo mi nombre.
-Sí ¿ahora me dirás tú el tuyo? -pregunto curiosa.
-¿De verdad quieres saberlo? -pregunta haciéndose derogar yo asiento y en el momento en el que el muchacho abre la boca aparece Evan y hace chocar su hombro con el mío. Me muevo un paso hacia delante por el golpe y los brazos del chico misterioso me recogen con cuidado.
-¿Estás bien? -pregunta preocupado.
-Sí, no tiene importancia.
-Para mí sí, ahora vuelvo Lilly -dice cogiendo mi mano y besándola con dulzura- Evan vuelve aquí.

Miro a Evan y este sigue caminando como si nada. Comienza a subir las escaleras mientras el rubiales le sigue de cerca, sin poder evitarlo los sigo con disimulo hasta la primera planta.
-¿Por qué la has empujado? -le espeta el chico a un aburrido Evan.
-Deberías agradecérmelo, la he hecho caer en tus brazos, literalmente.
-No nos caemos bien ¿por qué lo has hecho?
-Porque estoy harto, quiero que se aleje de mí, y ella no lo hace por eso he pensado que a lo mejor si caía en manos del increíble Brian me dejaría en paz para siempre pero si ahora el que me va detrás eres tú pues sinceramente la prefiero a ella.
-Eres un capullo.
-De eso es de lo que quiero que se de cuenta.
La campana suena y espero unos instantes para asomarme e irme hacia mi clase, Brian me ve por el camino y me impide el paso.
-El problema con Evan ya está solucionado, por cierto me llamo Brian.
-Pues gracias por todo Brian -digo fingiendo no saber que el problema continúa ahí.
Al entrar en clase ocupo mi lugar habitual y segundos después tengo a Evan junto a mí.
-¿Es tan divertido como parece escuchar a escondidas? -dice acercándose a mí.

-No se de que me hablas -digo sin mirarle a la cara.
-Se te da muy mal mentir, primer signo no me has mirado a los ojos y segundo parpadeas con rapidez cuando dices la mentira.
-No te estoy mintiendo, yo no he escuchado nada -veo por el rabillo del ojo como menea la cabeza de forma negativa.
-Si sigues acosándome tendré que hacer que lo entiendas a las malas.
-Tú eres el que me persigue hasta a hacer la compra, el que me habla todo el tiempo... Tú me acosas a mí -le espeto mirándole a la cara.
-No me hagas reír.
-Te aseguro que jamás lo intentaría, además ¿para que querría volver a ver tus perfectos dientes? -al darme cuenta de lo que he dicho aparto la mirada con rapidez pero me da tiempo a ver como sonríe divertido.
-Así que tengo unos dientes perfectos -dice para si mismo, pero aun así noto el veneno ponzoñoso en sus palabras.
-¡Cállate! -le ordeno.
-Chicos ¿que pasa por ahí detrás? -pregunta la profesora algo molesta.

-Nada señorita Winter es solo que Lilly se ha enamorado de mí.
-¡Eso no es cierto! -digo levantándome de la silla.
-¡Lilly! Ve al baño y cuando estés más calmada vuelva a clase, pero de momento fuera.
Doy un par de largas zancadas y alcanzo la puerta, la abro con rabia y la cierro intentando no pegar un portazo, sin éxito. Al llegar a los baños golpeo el mármol con fuerza y noto como las luces comienzan a titilar. Cojo un poco de agua entre mis manos y me humedezco la cara, tras respirar profundamente un par de veces salgo del baño y me dirijo a clase. Cuando estoy frente a la puerta llamo con los nudillos y la abro con calma.
-¿Estás más calmada? -pregunta la profesora de ciencias sociales.
-Sí, perdón no se que me ha pasado.
-Está bien, pasa -dice haciéndome un gesto con la cabeza. Una vez en mi pupitre decido ignorar a Evan y a sus estúpidas bromas.
-Te pones tan nerviosa a mi lado que no puedes contenerte ¿verdad? -noto un pequeño gesto de frustración cuando se da cuenta de que lo le estoy haciendo caso y el resto de la clase lo pasa en silencio.
Al tocar la campana que indica el final de la clase me pongo a hablar con Alice sobre el viernes.
-Pues es muy divertido algunos alumnos hacen actuaciones y la verdad que son impresionantes además por la noche Kim y yo teníamos pensado irnos a un bar discoteca al que dejan entrar a menores ¿te apuntas? -dice esperanzada.
-Tengo que pedir permiso pero supongo que sí.
-Genial -dice uniendo sus manos y dando un pequeño saltito.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!! Aquí está el capítulo 5 espero que os haya gustado. Estoy trabajando en un relato pero no se si podrá estar para esta semana, igualmente lo intentaré. 
Besitooos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario