domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 1.

-Lilly despierta -dice una voz desde la planta baja. Abro los ojos con lentitud pero mi cerebro se niega a dar la orden de levantar todo el cuerpo de la cama. Thomas entra en la habitación y comienza a hacerme cosquillas.
-Ya me levanto -digo jadeando a causa de la falta de aire.
-Hay tostadas y café recién hecho en la cocina -mira la hora en su reloj, su cabello cobrizo cae sobre sus ojos castaños y le da un aire infantil- me voy a la universidad, nos vemos luego y disfruta de tu primer día de clase -dice mientras sale por la puerta.
Después de una rápida ducha de agua fría me pongo una camiseta de un gris oscuro, unos pantalones largos con unas converse negras. Le pego un par de mordiscos a una tostada y un trago al café casi frío que está sobre la encimera. Subo las escaleras y cojo mi mochila mientras me lavo los dientes. Tras una pequeña carrera matutina hasta el instituto para poder llegar a tiempo a la presentación, ante mí se alza la que será mi nueva institución el Lilion East High School.
Escucho la campana y me apresuro a entrar miro las lista y no encuentro mi nombre en ninguna de ellas, así que me dirijo a secretaría y pregunto por mi clase. Tras unos minutos algo confusos de indicaciones llego a mi clase y únicamente está la profesora. Sobre su escritorio descansa una taza humeante de café.

-Oh, hola -dice al advertir me presencia.
-Hola, creo que me he confundido de clase.
-A lo mejor puedo ayudarte ¿cuál es tu nombre? -pregunta con amabilidad.
-Liliana Whittle -saca unos papeles de su bolso y busca mi nombre.
-No, no te has equivocado esta es tu clase pero parece que tus compañeros son poco puntuales, pasa por favor.
Entro y cierro la puerta tras de mí, miro la distribución de los pupitres y todos son por parejas, así que me sitúo en un sitio intermedio para no sentirme intimidada.
-¿Liliana, tienes el horario? -pregunta mi tutora.
-No, iba con prisa y no lo pedí, y por favor llámame Lilly.
-Claro, yo soy Hedy por cierto -dice con una amplia sonrisa. Unas pequeñas arrugas aparecen al final de sus ojos azul zafiro. Su cabello rubio cae despreocupadamente alrededor de su fina cara.
Unos golpes suenan en la puerta y un muchacho asoma la cabeza.
-Hola Hedy, ¿Podemos pasar? -pregunta con voz agradable.
-Por supuesto -a continuación cinco chicos entran en la clase y ocupan los sitios de la primera fila.
-¿Liliana, no quieres acercarte? -me pregunta mi tutora.
-Lilly por favor, y no aquí estoy bien -algo empieza a quemarme el pecho y al tocar el collar que llevo en el cuello desde que mi madre me lo dio está ardiendo, no me lo pienso, me lo quito y lo meto en la mochila.
La puerta se vuelve a abrir, esta vez sin previo aviso, un muchacho alto, con el cabello rubio y unos ojos tan oscuros como la noche entra por ella.
-Evan, pensaba que no vendrías ¿este año será diferente? -dice Hedy en un tono que me desagrada. Percibo el silencio que se ha creado en el aula a causa de la pregunta. Los chicos de delante miran de soslayo al muchacho,
que se ha quedado quieto en medio de la clase y tras un suspiro ocupa un lugar en la última fila. Sin poder evitarlo dirijo mi mirada al misterioso chico vestido con sudadera negra y pantalones vaqueros.
Me mira con intensidad y desconcierto, mi timidez me puede y me giro para poder ruborizarme en solitario.

-Chicos creo que no va a venir nadie más así que vamos a empezar a presentarnos.
Escucho los nombres de los chicos con atención, Andrew, Nick, Calvin, Oliver y Jim. Me presento con rapidez y escucho atentamente la voz de ese tal Evan.
-Me llamo Evan Walker y no hay nada más que debáis saber sobre mí -dice, su voz es grave pero tiene algo de dulzura a pesar de la frialdad que han tenido sus palabras.
-Muy bien chicos -dice Hedy algo desconcertada- ¿os gusta la distribución de las mesas?
-Sí -dice el grupo de cinco a coro.
-A mí no -dice Evan repentinamente.
-¿Y a ti, Lilly? -pregunta como último recurso.
-Prefiero sentarme individualmente.
-En ese caso lo haremos a suertes. Los que quieran por parejas pondrán una “P” en un papel y los que prefieran individual pondrán un “I”.
Tras remover los siete papelitos la letra “P” es la elegida. La profesora indica que nos sentaremos según el orden de lista eso implica separar al grupito y otorgarme un compañero de pupitre.
-Andrew y Oliver juntos en la segunda fila el tercer par, Nick con Calvin en la mesa de detrás de Lilly. Nick tu irás con Mike y por último me quedan Walker, Evan con Whittle, Lilly último pupitre.
-Me niego -dice Evan molesto.
-Es una manera de hacer amigos, continuaremos así hasta el segundo trimestre si veo parejas que no funcionan os separaré -dice dirigiéndose al resto de alumnos- Lilly ¿a qué esperas? Cámbiate.
Recojo mis cosas y me sitúo en el pupitre continuo a Evan, su mandíbula se tensa en el momento en el que me siento. Los minutos restantes los paso en un silencio incómodo hasta que suena la campana. Recojo mis cosas con tranquilidad y veo como “Los 5” salen por la puerta entre risas. Empiezo a levantarme cuando la mano de Evan me para.
-Yo no existo para ti -dice sin mirarme- así que ignórame.
-¿Y si no puedo? -pregunto volviendo la mirada al frente noto como clava sus ojos en mí y eso me intimida. Se levanta con brusquedad y cuando está frente a mi pupitre se vuelve a girar.

-Lo digo muy enserio, olvídame -dice mirándome desde arriba.
-Yo también lo digo enserio -digo en un susurro cuando está lo suficientemente lejos como para no oírme.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Helloo!!!! Capítulo 1 (uuueeeeeeee) bueno, bueno, bueno para aclarar el chico es este último, supongo que os hartaréis de verlo pues voy a poner varias fotos y varios gifs de él ya que es mi gran amor (si no os gusta mi respuesta es para gustos colores) En realidad es Evan pero no Walker si no Peters y he hecho esta historia como homenaje de la tercera temporada de American Horror Story, también incluye algún que otro guiño a las temporadas anteriores.
Con esto último me despido.
Besitooooos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario