viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi día perfecto.

Mi día es de 48h. Con lo cual el despertador suena a las 12 p.m. De camino al Starbucks me cruzo en el metro con Jake Bugg que me dedica una canción (no caigo a las vías de milagro). Una vez en el metro un irresistible Colton Haynes con walkmans blancos no deja de sonreírme a un metro de distancia, veo aparecer a Shane Harper cantando por los vagones se para enfrente mío y me mira a los ojos para dedicarme la canción One step closer. Una vez en el Starbucks me atiende Jamie Bell, del cual tengo que decir tiene un letra maravillosa que aprecio en el momento en el que grita mi nombre en mitad de bar café en mano: Helena. Lo cual provoca un temblor en mis piernas digno de grado ocho en la escala richter. Una vez en la calle, y como no podía ser de otra manera, llueve a cántaros, prácticamente puedo tocar el cielo plomizo con mis dedos. Un despistado Ryan Gosling me salpica entera con su Ferrari, y entre lamentaciones y mil perdones se ofrece para llevarme a mi tienda favorita y comprarme ropa nueva. En la tienda me recibe Chord Overstreet con un “buenos días” que irradia sensualidad a borbotones. Un sonriente Josh Hutcherson me lleva la ropa al probador. Me decido por una camiseta con la palabra Polaroid escrita en blanco y unos tejanos azules, que muy amablemente me dobla e introduce en una bolsa el bombón de Liam Hemsworth. Un atento James Gaisford me lleva las bolsas al coche de Ryan, que me lleva a casa. Mi hermanastro Taylor Lautner me abre la puerta y me prepara un chocolate caliente.
-Sabes tenemos un nuevo vecino -dice sonriente. Miro por la ventana y veo a un empapado Evan Peters cargando una caja dentro de la que será su nueva casa. En la casa de enfrente tengo a Ian Somerhalden en la otra casa conjunta está Joseph Godon Levit. Llaman al timbre y voy a abrir me encuentro con mi nuevo vecino y le sonrío con amabilidad.
-Hola soy Evan -dice con una sonrisa que haría derretirse hasta a la Antártida.
-Hola yo soy Helena -digo con naturalidad.
-Perdona por molestar pero es que quería prepara una galletas pero no tengo azúcar me preguntaba si podías dejarme un poco.
-Claro -digo mientras le indico que pase. Vamos a la cocina y le pongo el azúcar en un bol. Se despide con dos besos y vuelve a su casa.
Miro la hora y me doy cuenta de que voy a llegar tarde al instituto. Me pongo mi ropa nueva y cojo mi bolsa. Dominic Deutscher viene a buscarme con un paraguas y me acompaña para que no me moje. Por los pasillos choco con delicadeza con un simpatiquísimo Logan Lerman. Una vez en clase mi profesor Eddie Redmayne dirige la clase en la que leemos nuestros libros preferidos todos juntos y en silencio. Unas horas después tengo clase con Aaron Tveit en la que tenemos que escribir historias para fomentar nuestra imaginación. Mi compañero de pupitre es Chris Zylca al que siempre ayudo pues las historias no se le dan muy bien y le tengo que dar clases particulares. Steven R. McQueen me invita a comer y hablamos durante todo el recreo. Callum Gunn se siente a mi lado en dibujo para ayudarme con los trazos de mis bocetos. Tras una hora de teatro con Ansel Elgort, me pongo en camino hacia casa junto a Chris Massoglia. Cundo llego veo a Max y a Charlie Carver que vienen a buscar a Taylor para ir al cine. Me siento en el sofá y miro la televisión no paran de salir Nathaniel Buzolic, Michael Fjordbak, Wesley Chan y Jesse Eisenberg. Pero me da igual así que apago la televisión y en ese momento escucho el timbre. Cuando abro no hay ninguno de los chicos que he visto a lo largo del día sólo está él, mi alma gemela, mi todo, el amor que conseguí por cómo soy, el chico al que amo y el chico que me quiere tal y como soy. Se acerca a mí y me besa con ternura deja su paraguas y salimos a pasear bajo la lluvia cogidos de la mano. Unos metros más adelante se para y me mira.
-¿Pasa algo? -pregunto intrigada.
-Pasa que te quiero -dice acercándose y besándome.
-Y yo a ti -le contesto sonriendo contra sus labios.

 Las fotos de los chicos en orden ;)

 

















 

 

 

 
 


 


 

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hellooo!! Bueno chicas utilizad las babas para limpiar el teclado y el escritorio entero si es necesario, a lo mejor hubiera ido bien un cubito al lado ;D La verdad es que esto surgio gracias a mi tía en una tarde desvariante. Os quiero muchisimo espero que os haya gustado y en breves un nuevo capítulo ¡¡besazooos para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario