martes, 3 de septiembre de 2013

Funny Moments

Hello!!!!!
Hoy no hay capítulo pero ya pronto lo prometo, esta entrada es para que sepáis algo más sobre mí como que por ejemplo que adoro las películas de Studio Ghibli son japoneses y son increíbles ¿Quién no ha visto nunca el viaje de Chihiro o la princesa Mononoke o mi vecino Totoro?

 El viaje de Chihiro.
Mi vecino Totoro.
La princesa Mononoke.

Y os preguntaréis ¿a qué viene todo esto? pues la respuesta es tan sencilla como recordar viejos tiempos o empezar nuevos, depende de como lo mires. La verdad es que esta entrada ha estado inspirada ligeramente por mi prima ya que gracias a ella me he vuelto a enganchar a todo esto otra vez. Si estas pelis no te llaman la atención no pasa nada ¿sabes por qué? porque la variedad que tienen es bastante amplia y estoy segura que por lo menos una de sus 21 (18 en español) te gustará así que dale una oportunidad y mira alguna seguro que te encantan :D


Y para las personas a las que le gustan las mini películas o mini series o mini vídeos (esta vez de personas, pero  solo en ingles) pues os recomiendo a ... WONG FU  son unos chicos increíbles que hacen unos vídeos alucinantes os pasaré un par de enlaces por si queréis verlos :)






Bueno y con esos videos acabo esta entrada espero que os haya gustado, espero comentarios (a ser posible positivos) Besazos para todoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario