martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 7

Una vez allí vamos a una pequeña tienda cerca de la costa allí encontramos ropa de baño. Connor se compra un bañador que le llega hasta las rodillas sin probárselo siquiera, en cambio yo tardo un poco más, veo un par de bikinis que me gustan pero me cuesta mucho tomar la iniciativa.
-¿Entre cuáles estás dudando? -pregunta Connor cerca de mi oreja.
-Estoy entre estos dos -digo enseñándole los dos. Uno es de cuadrados de colores claros y el otro es de color rojo con la parte de abajo de color negro- ¿cuál te gusta más?
-Yo diría que el rojo.
-Seguro no te parece muy... llamativo -digo después de una pequeña pausa.
-Aimee vayas donde vayas llamas la atención así que ¿Qué más da llamarla un poco más? -dice yendo hacia la caja. Lo observo unos instantes, comienza a hablar con la dependienta con una enorme sonrisa en los labios y sé que o le está pidiendo algo o está ligando con ella. Me auto-obligo a apartar la mirada, elijo el bikini rojo y me dirijo a pagarlo. Me sitúo al lado de Connor y la dependienta me mira con cara de pocos amigos a causa de mi interrupción en su conversación.
-Hola -digo amablemente. Su corazón es indeciso y eso hace que lo entienda todo.

-Hola -dice esforzándose en parecer amable.
-Me quedo con este -digo poniendo sobre el mostrador el bikini rojo.
-Me alegra que me hayas hecho caso -dice Connor rodeando mis hombros su brazo derecho. La chica lo mira decepcionada pero su corazón no cambia así que supongo que ha entendido que no era el adecuado y que estaba viendo cosas donde no las hay.
-Son seis dólares -dice con una sonrisa comprensiva. Pongo el dinero sobre el mostrador, entonces recuerdo que necesitaremos toallas.
-¿Has comprado toallas? -pregunto mirando a Connor a los ojos, es entonces cuando me doy cuenta de lo cerca que estamos el uno del otro.
-Sí, no te preocupes -mira a la dependienta de manera cómplice y sonríe con picardía. Cuando se da cuenta que sigo mirándole sus ojos vuelven a mí- ¿Pasa algo?
-No -digo apartando la mirada, noto como el color acude a mis mejillas sin yo desearlo y intento mantener la cabeza gacha pero los dedos de Connor se posan bajo mi barbilla y me obligan a mirarlo a eso ojos verdes.
-Carole me ha dicho que podemos cambiarnos en el cuarto de servicio.
-Genial -digo saliendo de mi mundo color esmeralda.
Entramos y Carole nos encierra para que nadie pueda entrar hasta que nos cambiemos. Es un sitio espacioso con un par de estanterías que separan varios pasillos, cuando me doy cuenta Connor ya se ha quitado la camiseta y se está desabrochando el pantalón.
-No te quedes mirando y cámbiate -dice sin darse la vuelta.
-No estaba mirando -digo alejándome de él y metiéndome en el pasillo de al lado. Me pongo la parte de abajo primero y después me quito la camiseta y me pongo el bikini por encima del sostén, mi problema llega cuando los cierres se quedan enganchados y no puedo hacer nada para soltarlos. Después de pelearme durante unos minutos me pongo los pantalones y me rindo.
-¿Connor puedes ayudarme con algo?
-¿Qué ha pasado ahora? -dice entrando en el pasillo.
-Los cierres se han liado y no puedo soltarlos -lo escucho reírse y eso hace que me enfade más.
-Sabes lo que te digo, da igual, vete me las apañaré.
-Aimee es una tontería me ha hecho gracia eso es todo, ven deja que te ayude.
-No, no quiero ¿te parece gracioso que este atrapada en esto?¿te gustaría quedarte atrapado en esos pantalones y que yo tuviera que ayudarte a quitártelos? -digo enfadada.
-La verdad es que no me desagrada esa idea -dice acercándose a mí con rapidez, doy un paso hacia atrás para mantener las distancias pero la estantería me lo impide y quedo atrapada entre ambos.
-Connor... -su dedo índice se posa sobre mis labios y me hace callar, una de sus manos empieza a acariciar mi espalda haciendo que cada centímetro que sus dedos tocan empiece a arder. Es entonces cuando noto que las dos piezas de ropa se sueltan, instintivamente abrazo a Connor para que no me vea.
-Qué fogosa -dice divertido.
-Serás... -empiezo a decir pero sus brazos me rodean por completo y me quedo paralizada.
-Aimee -dice después de unos segundos.
-¿Si? -pregunto.
-Quiero ir a la playa.
-Pues suéltame e iremos -comienza a separarse y instintivamente vuelvo a abrazarle.
-Mira quién tiene que soltar a quién.
-Es distinto y ahora abróchame el bikini -me hace caso y unos minutos más tarde nos ponemos en camino a la playa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  
Hello!!!! ¿¿¿Como va todo??? Aquí esta el 7 (weeehhh!!!!) Es un poco más corto pero es que  no sabía por donde cortarlo así que este es más corto pero el 8 será más largo lo prometo ;) Bueno también daros las gracias por los comentarios que he tenido a lo largo de la historia y espero que esteis disfrutando tanto como lo estoy haciendo yo  :D

   
 Muchos besitos,                       
                    Lilo               

2 comentarios:

  1. me gusta mucho! sigue así! Si quieres pásate por mi blog: http://fiebreparasiempre.blogspot.com.es/
    Besoos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso :D besitoos!!

      Eliminar