viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 6

Cuando me despierto por la mañana estoy abrazada a Connor, levanto la cabeza levemente para poder ver su cara. Sus ojos siguen cerrados y eso me permite mirarlo hasta que sin previo aviso los abre, cierro los ojos lo más rápido que puedo y espero que no me haya visto. Sus dedos comienzan a acariciar mis mejillas con delicadeza y es entonces cuando noto que se está moviendo, podría ser el momento para fingir que me despierto. Abro los ojos con lentitud y me encuentro con la cara de Connor a escasos centímetros, sus ojos están cerrados y sus labios buscan los míos pero no puedo permitir que me bese así que bajo la cabeza y sus labios besan mi frente, se separan con rapidez.
-Aimee ¿estás despierta? -pregunta. Abro mis ojos con lentitud y finjo sorprenderme por estar abrazada a Connor.
-Perdona yo... -digo sentada en la cama.
-No importa -dice sonriendo como siempre.
-Será mejor que desayunemos y volvamos a la carretera.
-Sí, será lo mejor.

Nos comemos unos cereales y nos vestimos con lo primero que encontramos para poder emprender nuestro camino cuanto antes. No tenemos más comida así que tendremos que parar a comer en alguna cafetería.
El día pasa rápido y de momento no parece que los cazadores nos persigan así que estamos tranquilos. Encontramos otro motel y nos quedamos a pasar la noche en él. Otra vez nos toca dormir en la misma cama, aunque a mí ha dejado de importarme el dormir juntos. Esta vez no hemos dado nuestros nombres verdaderos, por lo que pensarán que sólo somos unos críos jugando a ser mayores.
Nos tumbamos en la cama y Connor comienza a hablar.
-¿Aimee, crees que tu madre querrá ayudarme? -dice pensativo.
-Sinceramente no lo sé, pero lo intentaremos.
-¿Por qué accediste a ayudarme? -dice mirándome fijamente a los ojos.
-¿Y por qué no?
-No me vengas con esas, Aimee. Necesito saberlo.
-No lo sé, creo que tengo la esperanza de que veas que no es agradable perseguir a los ases para arrebatarles su posesión más preciada.
-Mi padre me dejó con mi abuelo para que fuera cazador porque él estaba harto de huir de los cazadores y quería algo mejor para mí.
-¿Y tu abuelo? ¿No te contó jamás por qué quiso que tu padre fuera un as?
-Me dijo que cuando eres cazador parece que tu vida está vacía, no hay nada. Quiso que mi padre tuviese algo mejor, algo más reconfortante pero después papá dijo que ser un as es llevar una vida huyendo de los cazadores y quiso una vida mejor para mí. Es una pescadilla que se muerde la cola, no hay más.
-Sabes mi madre me dejó con mi abuela porque ya no tiene don y cree que así no estaré en peligro ya que a ella no la buscan. Lo que no sabe es que me da igual el peligro porque la echo de menos, lo peor de todo es que no puedo pedirle que vuelva Nueva York conmigo, sería muy egoísta por mi parte -una lágrima silenciosa cae por mi cara y desaparece entre mis cabellos- perdona no sé a qué ha venido todo esto.
-Ven aquí -dice Connor abriendo sus brazos, no me lo pienso y me lanzo a ellos sin poder evitar que las lágrimas sigan cayendo- Ha sido un momento de confesiones, ahora intenta dormir -dice acariciándome la espalda de arriba a abajo.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por escucharme, necesitaba a alguien que me entendiera y tú has estado cuando me hacías más falta.
-En ese caso gracias a ti también, necesitaba hablar de mi padre con alguien y tú me has escuchado.
Mis ojos todavía acuosos empiezan a cerrarse sin que pueda evitarlo, la voz de Connor me embriaga y eso hace que me duerma con más rapidez no sin antes empezar a escuchar lo que me está diciendo.
-Aimee creo que me... -me adentro en el mundo de los sueños y no escucho nada más.

Me despierto temprano veo a Connor dormir plácidamente y dejo que siga así hasta que estoy preparada para volver a la carretera. Una vez lista me acerco a él y le observo unos segundos antes de soplarle en la oreja, eso hace que abra los ojos con brusquedad y me mire algo asustado.
-Buenos días dormilón, prepárate hoy con suerte llegamos a San Francisco.
-Genial -dice adormilado- iré a vestirme.
Se levanta y se mete en el baño, mientras tanto decido hacer recuento del dinero que tenemos.
-Aimee ¿crees que podríamos tomarnos un par de días de relax en San Francisco? -dice Connor saliendo del baño.
-Bueno depende qué propongas puede que sí, la verdad tenemos más dinero de lo que me esperaba así que no veo porque no.
-Perfecto -dice con una sonrisa en sus labios. Lo que más me sorprende es que esta sonrisa es diferente a la de siempre tiene algo distinto es más amable y no tan pícara. Su sonrisa se desvanece y el desconcierto aparece en su cara, demasiado tiempo mirándole me digo para mí misma.
-Cuando lleguemos podemos ir a la playa -digo intentado distraerle.
-Sí, pero necesitamos bañadores.
-Pues pararemos a comprarlos antes.
-Estoy deseando llegar -dice como un niño pequeño que desea ir a Disneyland.
Retomamos el camino y un par de horas después de parar a desayunar llegamos a San Francisco.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!!
Bueno si todo va bien y la entrada se ha publicado ya estoy en Barcelona!!! La verdad es que ya tengo ganas de que leáis lo que pasará en San Francisco así que publicaré prontito el siguiente.
Pd. Feliz día de mirar el vaso medio lleno!!!! Disfrutad.
Muchos besitos :)

1 comentario:

  1. Has acertado, quiero saber que pasa en el siguiente cap :3
    Escribes bastante bien eh? :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar